LiSA - Letters to U (1er mini album)

Tracklist:
1. Believe in myself
2. Mirai Kaze
3. Eien
4. Escape Game
5. Kakusei ya
6. Moushou Controller
7. Mushoku Toumei

Believe in myself empieza acústica diciendo el título de la canción, luego ya se vuelve un poco más movida. Ni me gusta ni me disgusta, el estribillo suena más fuerte y rápido pero poco más que decir. Mirai kaze es del estilo, pop-rock aunque el estribillo es pop, un tanto happy flower diría yo... tampoco me disgusta. Eien me encanta xD suena triste, fuerte y en el estribillo apasionada. Es una balada rock y suena genial, la recomiendo. Escape game suena distinta, no sabría decir... es bastante tranquila pero luego en el estribillo canta más fuerte/agudo aunque se mantiene bastante monótona, aun así no está mal. Kakusei ya empieza rara con una voz distorsionada pero no dura mucho, la canción es pop-rock (como las otras) bastante tranquila y en el estribillo más fuerte, me gusta como suena xD Moushou controller es más happy pop, sigue sonando la música fuerte y ella cantando más tranquila pero todo con un deje alegre. Fue la primera canción que escuché de ella pero no la encontré para descargar en su día y la olvidé xD el estribillo me encanta, es fuerte (como en las otras canciones) pero queda bien. Mushoku toumei es una balada pop-rock, tranquila, monótona y sin mucho cambio aunque el estribillo siempre suena más fuerte. La canción resulta un poco repetitiva pero al final canta casi gritando xDD aunque solo es en un trocito. Es un buen mini album aunque todas las canciones tengan un parecido...


Comentarios

Entradas populares