2NE1 - To Anyone (1er album)



Tracklist:
1. Can't Nobody
2. Go Away
3. Clap Your Hands
4. I'm Busy
5. It Hurts (slow)
6. Love Is Ouch
7. You And I
8. Please Don't Go
9. Kiss
10. Try to Follow Me
11. I Don't Care (Reggae mix)
12. Can't Nobody (English Ver.)

Can't nobody empieza con CL rapeando, con voz distorsionada por supuesto... es del estilo de Fire y aunque tiene partes pegadizas no termina de entusiasmarme. No entiendo por que le dan tanto protagonismo a Bom... ¬¬U Go away suena a balada reggae. Al parecer les encanta lo de las voces distorsionadas ya que predomina en toda la canción... predomina cantando/rapeando CL y Minzy y en el estribillo Bom cantando. La canción es todo el rato con el mismo ritmo y no varía demasiado, no me entusiasma. Clap your hands es tipo Fire, rapean todo el rato menos en el estribillo y es la canción en que más predomina Dara. El estribillo como siempre cantado por Bom. Es bastante pegadiza aunque no varía demasiado. Si no me disgusta es por que Dara tiene más protagonismo. I'm busy empieza muy rara... pero pronto suena la música, es movida, reggae y bailable. Suena más alegre que las anteriores, no es del todo como sus otras canciones. It hurts me encanta, es una balada que suena triste, tranquila y un tanto R&B al menos por la música... me encanta, es la primera balada de este tipo que tienen ^-^ Love is ouch empieza con una melodía de piano, es otra balada tranquila pero me suena más pop y no tan triste. No está mal de todas formas, al menos no tienen la voz distorsionada xD You and I, Please don't go, Kiss, Try to follow me y I don't care (reggae mix) ya están comentadas xD Can't nobody (english ver.) es la misma canción pero en inglés, no tiene mucho secreto xd


Recomiendo: I'm busy, It hurts (Slow), Love is Ouch y Kiss



Comentarios

Entradas populares