Yousei Teikoku - Owari no Shishuu ~Tsui no Tashuu~ (1er mini album)


Tracklist:
01. Hitohira no Shizuku
02. Tsukiyo no Senritsu
03. Ikusen no Kioku
04. Labyrinth
05. Rinne no Asa

Este mini album lo sacaron antes que el album de Stigma pero bueno, se me pasó y lo comento ahora. Hitohira no shizuku empieza con una musiquilla trance que, bueno, no está mal del todo. La canción es tranquila y está bastante bien hasta que llega al estribillo, que suena diferente. De todos modos no está mal. Tsukiyo no senritsu suena más fuerte pero en verdad no cambia demasiado y es más o menos toda la canción igual. No me acaba de gustar... Ikusen no kioku suena bien, algo lenta y tranquila pero no en plan balada, es más fuerte. Me gusta, suena bien. Labyrinth está bien, suena diferente al resto de canciones. Es rápida pero no demasiado fuerte. Lo que más me gusta es la música, es lo que, a mi parecer, está mejor. Por último Rinne no asa que ésta sí suena como una balada. Es bonita pero a mi no me entusiasma (si fuera triste a lo mejor), aunque en el estribillo mejora... no está mal.
Está bastante bien, si se supone que lo sacó después de Momo no Hane, Momo no Mori, etc, se nota la mejoría, tanto de la música como de Yui, además de la variedad de géneros.

Comentarios

Entradas populares