Haruna Luna - LUNARIUM (3er album)

Tracklist:
1. Prologue ~LUNARIUM~
2. Stella Breeze
3. MONSTER
4. Ripple Effect
5. Utsukushiiki Sentiment
6. NAKED HEART
7. PURPLE LOVE (Solo Version)
8. Sweet Fantasy
9. Fly Me To The Moon
10. Junshin Crisis
11. SxW -soul world- / KOTOKO x LUNA
12. REASON
13. Windia (LUNARIUM Version)


Prologue ~LUNARIUM~ es un intro suave que no dura mucho, música suave y algo techno que recuerda a estrellas. Stella Breeze ya está comentada. MONSTER es una canción rock con toques más dulces en la música, Haruna canta de forma grave y algo seria pero no como al principio de su carrera (que es como me gustaba), el ritmo está bien y el estribillo es rápido, me la esperaba mucho peor. Ripple Effect ya está comentada del single~ Utsukushiiki Sentiment es una canción triste, me gusta como empieza aunque pierda un poco a medida que avanza y llega el estribillo. La música suena bien, me gustan las partes de piano donde no se oye bien a Haruna y justo antes de empezar el estribillo, se podría salvar esta canción del album. NAKED HEART es una canción que me recuerda al estilo de música de los '90, sobre todo a un ending de Sailor Moon. Rápida en algunas partes, música movida y pegadiza, con un aire grave en la forma de cantar, suena genial. No me lo esperaba pero me ha gustado. PURPLE LOVE (Solo Version) no hay mucho que decir porque es la misma que en el mini album pero cantando solo Haruna :/ Sweet Fantasy es una canción dulce y suave pero no me gusta ni la música ni la forma de cantar de Haruna, ya me pasó con una canción, que parece que no pegan las dos cosas :( se me hace algo lenta y monótona. Fly Me To The Moon, tenía curiosidad por esta canción por el título, que suena estilo años '90, suave y el ritmo me gusta, el estribillo suena bonito y dulce, no está mal. Es amena y me gusta. Junshin Crisis es una canción más rock rápida y emotiva en el estribillo, tiene un aire triste ahí aunque el resto de la canción es algo más pausada, lo único que varía es la música. No suena mal :) SxW -soul world- / KOTOKO x LUNA ya está comentada del mini album. REASON es una balada, pausada y triste, acompañada de piano al principio, música suave de fondo. Es emotiva y una balada triste, no una romántica, lo que se agradece. Aunque es algo normalita y no varía demasiado. Windia (LUNARIUM Version) ya dije que no me gustó la original pero esta suena mejor, la música cambia respecto a la otra y el ritmo, lo que hace que la voz de Haruna y la música combinen mejor. 
Me esperaba un album mucho peor de lo que es pese a que no he recomendado muchas pero sus anteriores albumes se hacían mucho más pesados de escuchar que este.

Recomiendo: MONSTER, Utsukushiiki Sentiment, NAKED HEART, Fly Me To The Moon y Junshin Crisis


~descarga~

Comentarios

Entradas populares