Haruna Luna - SxW EP (2do mini album)

Tracklist:
1. SxW -soul world-
2. Zenryoku☆ING!!
3. PURPLE LOVE
4. Kinki no Gyousei
5. Nanairo no Mirai

SxW -soul world- es una canción en colaboración con Kotoko y es rápida y anime. Mezclan música más rock con melodías suaves de piano y demás. El estribillo es rápido y fuerte, emotivo y en general toda la canciñon es así, no suena mal :) Zenryoku☆ING!! es una canción más alegre y pop, suena como una canción romántica y dulce. No es nada nuevo y tampoco me entusiasma. PURPLE LOVE es una canción animada del estilo de la anterior pero más anime de los 90 me parece. Alegre y simple, me pasa bastante desapercibida :/ Kinki no Gyousei es una canción que me recuerda a los B-Sides de sus primeros singles, más oscura y rápida, la música suena genial y el ritmo en general. Esta y SxW -soul world- son mis favoritas *^* Nanairo no Mirai es una balada suave como esperaba para acabar el mini album. No hay mucho que decir ya que es la típica balada suave y pop... 
Sinceramente me esperaba un mini album mucho peor pero se pueden salvar dos canciones. 


Comentarios

Entradas populares