Kanako Itou - Uncontrollable (32do single)


Tracklist:
01. Uncontrollable
02. chaos symphony
03. Uncontrollable (off vocal)
04. chaos symphony (off vocal)

Uncontrollable empieza de forma tranquila, casi tradicional, pero cuando empieza a cantar Kanako se vuelve rápida y rockera. No esperaba gran cosa pero es interesante y me gusta bastante, me recuerda a F.D.D. y esas canciones por alguna razón. Y la pausa entre estrofas me encanta, en general creo que es buena. De chaos symphony esperaba menos pero también me sorprendió para bien. Empieza como si fuera a ser una balada, la música reconozco que es muy bonita pero cambia y se hace animada y algo siniestra, con los violines y su melodía de fondo. Kanako canta de forma pausada y tranquila, acorde con la música que se vuelve más electro y oscura de fondo. El estribillo tarda en llegar pero sigue el mismo estilo que el resto y se agradece. En general es una canción que me ha encantado.


Comentarios

Entradas populares