Mika Nakashima - Forget Me Not (40mo single)

Tracklist:
1. Forget Me Not
2. Birukaze Swimming School feat. SALU
3. Boku ga Shinou to Omotta no wa Live at NHK Hall 2016.07.22
4. Forget Me Not (Instrumental) 

Forget Me Not empieza tranquila y pausada, una melodia suave y predomina Mika cantando. En el estribillo la música es algo más emotiva pero la melodía sigue tranquila y la forma de cantar de Mika no cambia demasiado, es una balada bonita y me gusta pero no es nada nuevo dentro de su discografía. Birukaze Swimming School feat. SALU es una canción pausada y como sacada de otro tiempo. Predomina rapeando Salu, no me termina de gustar pero cuando canta Mika me encanta el ritmo y su forma de cantar. Boku ga Shinou to Omotta no wa Live at NHK Hall 2016.07.22 creo que no hace falta comentarla :)

~descarga~

Comentarios

Entradas populares