Aimer - daydream (4to album)

Tracklist:
1. insane dream
2. ninelie
3. twoface
4. Higher Ground
5. for Lonely
6. Chouchou Musubi
7. Kataomoi
8. Hz (Herzt)
9. Kowairo
10. closer
11. Falling Alone
12. us
13. Stars in the rain

insane dream y ninelie ya están comentadas~ twoface es una canción rockera, me encanta como suena la música y la forma cansada de cantar de Aimer. Es algo del estilo de insane dream y el estribillo es precioso. Más rápido y se oye una ligera melodía de piano de fondo, recomendable. Higher Ground es más pausada, acompañada de una guitarra acústica. Algo monótona y triste. for LonelyChouchou Musubi ya están comentadas. Kataomoi es una canción más pop, aunque sigue sonando triste, en el estribillo suena algo más emotiva pero no es como sus baladas de siempre, que suenan tan únicas, esta es un poco más del montón :/ Hz (Herzt) empieza rockera pero a medida que avanza se vuelve algo más alegre y pop-rock. Empezaba bien pero no me gusta como sigue... Kowairo es una canción triste, acompañada de violines y violonchelos, pausada y con la melodía super bonita y depre. Sigue el mismo ritmo toda la canción aunque se le suman más instrumentos y hay unas partes más fuertes en el estribillo, muy bonita *^* closer es una canción rockera, del estilo de insane dream por lo que ya tiene mucho para que me guste. Fuerte y rápida, me gusta que tenga partes más pausadas y el estribillo como una explosión de energía, genial. Falling Alone es una canción triste, empieza tranquila pero se vuelve fuerte, pegadiza y emotiva, suena genial con esos cambios de tono durante la canción. Poco que decir aparte de que me encanta ^^ us ya está comentada del single y Stars in the rain suena más pop y suave, es una canción un poco típica, emotiva y bonita, me gusta lo que canta en inglés pero eso, una canción algo típica. 
En general el album me ha gustado aunque no lo parezca xD

Recomiendo: insane dream, ninelie, twoface, Kowairo, closer, Falling Alone y us

~descarga~

Comentarios

Entradas populares