Kanako Itou - spark! (6to album)


Tracklist:
01. Yume no Arika
02. spark!
03. Breakbeats
04. Kaze Machi Tsuki
05. Unbalance
06. Taiyou to Futari
07. Murasaki no Koro
08. Nigaoe Nyoubou
09. Lullaby
10. Niji ga Deru Made
11. 銀河鉄道999-SAYONARA- (COVER SONG)

Yume no arika suena tranquila, solo Kanako y una guitarra acústica. Es bonita, con el esribillo algo más fuerte que el resto de la canción. Está muy bien, me gusta. spark! es más movida que la primera. La música del principio no me gusta demasiado, pero cuando empieza a cantar la cosa mejora. Es un poco rara en verdad, y repetitiva. No me entusiasma. Breakbeats no se parece a las otras, es otro estilo, lenta y melancólica, aunque el estribillo suena diferente. La pausa no me gusta mucho... por ahora predomina mucho la guitarra acústica... Kaze machi tsuki suena triste y lenta. No sé por qué estas canciones me recuerdan a sus primeros trabajos... No es demasiado diferente a las otras. Unbalance empieza raro, pasa de rítmica a lenta (no sé describirlo muy bien) ahora que el estribillo suena bien, me gusta, pero sigue siendo rara, es una mezcla rara de instrumentos. Taiyou to futari suena algo más movida y alegre, siempre del estilo de las anteriores y con predominio de guitarra acústica. No está mal. La pausa me sorprendió... Murasaki no koro es otra lenta, suena triste, melancólica, y Kanako canta más agudo. Demasiado lenta hasta para mi gusto... Nigaoe Nyoubou es otra movida tipo rock, pero noto las canciones como... vacias (que bien me explico). Es un poco repetitiva y no me entusiasma demasiado... Lullaby es una tranquila, como podría intuirse por el título. Es bonita y está muy bien, me gusta, lenta y melancólica. Niji ga deru made suena mejor que las otras, no sabría decir por qué porque es del estilo. El estribillo me gusta, suena bien. Por último está Sayonara. No es como las otras, para empezar dura 6 minutos. No está del todo mal, el estribillo no me disgusta pero se hace algo larga...

Recomiendo: Yume no Arika, Unbalance, Lullaby y 
Niji ga Deru Made.


Tracklist:
01. Shiny Shower
02. Sweet Sunset
03. Soul of the Sword
04. Dramatique?

Shiny shower es animada y movida, nada que ver con las del otro disco. Me gustaría si no fuera por lo que suena en la pausa... en verdad está muy bien. Sweet sunset es más tranquila, pero del estilo de la anterior (lo cual se agradece tras el primer disco). Es bonita y algo lenta pero no está mal. Soul of the sword suena fuerte, con música techno de fondo. Suena seria y el estribillo suena genial, me encanta. Dramatique? es mi segunda favorita del disco (con la anterior). Ésta es mucho más techno y la voz de Kanako suena distorsionada. Me encanta.
La verdad es que me gustan todas, así que no hace falta que recomiende.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares