Tommy February6 & Tommy Heavenly6 - FEBRUARY & HEAVENLY (album)

 Tracklist:
1. HOT CHOCOLAT
2. GIMME GIMME GIMME
3. I’M YOUR ANGEL
4. MY FUTURE BOY
5.
LAST SLOW DANCE
6. GOOD NIGHT MY SWEET DAY
7. I HOLD YOUR NIGHT

Hot chocolate es como una canción más seria de la azucarada february6 xD aunque en el album hay más serias... ¬¬U bueno, suena pegadiza, algo melancólica y es genial xD ¿como puedo describirla? ya había ganas de escuchar algo nuevo de ella. Gimme gimme gimme suena más azucar-techno de los 80' suena triste (estoy depre?) pero en el estribillo mejora, aunque para mí es demasiado previsible, no me entusiasma demasiado -.-U I'm your angel suena parecida a la anterior, canta más infantil pero me sigue pareciendo con ese aire más serio, no tan super azucar kawai del resto de sus trabajos... ni me gusta ni me disgusta. My future boy es de las que más me gustan del album xD parece cantada por Heavenly6.  Aunque con el rollo de los 80' el estribillo es pegadizo y suena bien. Last slow dance suena más oscura y seria, otra tipo heavenly6 xD aunque sigue siendo algo triste y techno, al menos la música... no suena mal. Good night my sweet day suena genial, tranquila y algo triste xD el estribillo es pegadizo al igual que la música ^w^ aunque hay una parte por el fina rara... pero de todas formas está muy bien, recomendable. I hold your night es quizá la que menos me gusta... se parece demasiado a las canciones de su primer album... suena triste y es muy tranquila, tipo balada-techno... no me entusiasma demasiado -.-U 

Recomiendo: HOT CHOCOLATE, MY FUTURE BOY, LAST SLOW DANCE y GOOD NIGHT MY SWEET DAY.


Tracklist:
1. CALL ME PRINCESS
2. HATE YOUR LIES
3. I’M YOUR DEVIL -SHORT-
4. YOU HURT ME
5. monochrome rainbow
6. DARK DARK SKY
7. I’M YOUR DEVIL -HALLOWEEN REMIX-


Call me princess suena genial xDD es un tanto seria pero rock xD no se parece mucho al estilo de su último album (menos mal... ¬¬) y tampoco se parece demasiado al single de "monochrome rainbow" pero está bien xD aunque todas la canciones me gustan... bueno, Hate your lies es parecida a la anterior, seria, oscura y rock,  el estribillo suena genial, más fuerte xD No puedo decir mucho ya que todas las canciones se parecen... I'm your devil -short- es la misma que en el single digital xD You hurt me es rock, oscura y seria, el estribillo suena fuerte pero el resto de la canción es bastante tranquila, está genial xD monochrome rainbow es la misma del single ^^ Dark dark sky es la más oscura y triste del album, suena melancolica y el ritmo es más lento. I'm your devil -halloween remix- es la misma del single xD 

Recomiendo: CALL ME PRINCESS, HATE YOUR LIES, I' M YOUR DEVIL -SHORT-, YOU HURT ME, monochrome rainbow y DARK DARK SKY


Comentarios

Entradas populares