Evanescence - Origin (album demo)


Tracklist:
01. Origin
02. Whisper
03. Imaginary
04. My Immortal
05. Where will you go
06. Field of Innocence
07. Even in Death
08. Anywhere
09. Lies
10. Away from me
11. Eternal

Origin es el intro y solo dura medio minuto. No es gran cosa... aunque sí un poco raro, es como el intro a la canción de Whisper. Empieza con Amy cantando en susurros y es bastante menos rockera que la versión de Fallen y también menos rápida, pero está genial igualmente. Imaginary es una versión de la canción, al principio solo suena el piano y Amy, luego ya suenan guitarras. Es un poco rara pero suena bien. My immortal es la misma vesión que Fallen, es muy bonita y triste. Where will you go es la misma canción que la del primer EP (Evanescence) así que ya está comentada. Field of innocence es una lenta. Empieza bien y suena bastante bien, tiene un aire melancólico. Me gusta, aunque se me hace un poco larga. Even in death la verdad es que ni me gusta ni me disgusta, no sé... es... normalita y sin grandes diferencias. Lo mejor es la pausa, la guitarra suena bien. Anywhere es una tranquila y no me gusta mucho, demasiado tranquila... no sé, mo parece de su estilo. Lies empieza bien y luego la guitarra suena genial, paso el que cante un chico también a veces. La canción está chula, rockera y rápida, el estribillo suena genial. Away from me suena bien, es de su estilo. Mola. Por último está Eternal, que es la más larga (7:22) y empieza como acaba Away from me. Es un instrumental y suenan varias melodías. La verdad es que está muy bien, me gusta.

Recomiendo: Whisper, Imaginary, My Immortal, Even in Death, 
Away from me y Eternal

Comentarios

Entradas populares