Biografía mamamoo


mamamoo es un grupo de k-pop formado por Moon Byul, Solar, Whee In y Hwa Sa. Se caracterizan por tener un estilo más jazz.
Debutaron en 2014 con un single colaboración que fue seguido por dos más antes de sacar su debut mini album en Junio que logró entrar al Top 10 de Chart de M!Countdown y Music Bank. También lograron entrar al Top 10 o 20 de otras listas musicales. El 21 de Noviembre del mismo año volvieron con lo que iba a ser un single digital compuesto por la canción Piano Man pero por la decepción de los fans se añadió otra canción. 
Al finalizar ese año se las consideró uno de los mejores grupos novatos. 
En 2015 volvieron con un single colaboración con la cantante Esna y a mediados del año prepararon su segundo mini album titulado Pink Funky que pronto entró en los charts con la canción Um Oh Ah Yeh y superó las ventas y descargas a sus otras canciones Mr.Ambiguos y Piano Man.
Su primer Fanmeeting oficial fue en Agosto superando las ventas esperadas y en Octubre lo celebraron en Los Angeles.
Para el siguiente año lanzaron el single I Miss You y 1cm Ui Jajonsim promocionando su primer album que salió a la venta a finales de Febrero titulado Melting. Todas las canciones del album lograron entrar al Top 100 en las listas musicales. 

Comentarios

Entradas populares